¿Cuántas libras perder por semana / mes?

Eso es todo, estás decidido a hacer todo lo posible para lograr tu objetivo y conseguir el cuerpo que sueñas. Excepto que hay una cosa que aún no sabes: ¿cuánto tiempo tomará?

Sea cual sea el objetivo, nos gusta poder ver los resultados lo más rápido posible. vsa motiva es estimulante … Mientras que, a la inversa, la falta de resultados se convierte rápidamente en desmotivación.

El caso de la pérdida de peso puede en este sentido ser una trampa porque hay dos formas de alcanzarlo:

  • Método rápido (dieta clásica) : Solo comes dos veces al día, eliminas todo rastro de azúcar y grasa de tu dieta … En resumen, sigues una dieta estricta durante un período determinado, y funciona: al final pierdes peso, son felices.
  • Método lento (reequilibrio de alimentos) : Está haciendo un cambio en sus hábitos alimenticios. Continúa comiendo de todo, pero moderadamente cuando se trata de alimentos grasos y azucarados y come alimentos más ricos en nutrientes. Tómelo con calma para no golpear su cuerpo.

Si volvemos a mi razonamiento, la mayoría tenderá a elegir el método rápido para ver los resultados desde la primera semana. Sobre todo porque es el que se propone en todos los programas dietéticos convencionales.

Aquí está mi opinión: ¿qué método adoptar y con qué rapidez perder peso para que la pérdida de peso sea sostenible y saludable?

Cuidado con la pérdida de peso milagrosa

Ya sea en internet, en la televisión o en tu revista favorita, seguro que ya has leído frases como: «Pierde 10 kilos en un mes» o «Descubre esta revolucionaria dieta de USA». Debes saber que si efectivamente estas dietas basadas en la pérdida de peso ultrarrápida pueden funcionar, también y sobre todo representan un peligro para tu salud. A menudo basado en el hambre, provocan deficiencias, desequilibrios hormonales y un efecto yoyo, es decir un nuevo aumento de peso al final de la dieta.

En estas dietas perderás agua y masa muscular, pero perderás muy poca grasa.

¿Cuántas libras puedes perder en una semana?

Cuando se trata de una rápida pérdida de peso, esto debe olvidarse. Para perder peso de forma sostenible, hay que ir paso a paso. La pérdida de peso normal se evalúa en 700 gramos por semana, que equivaldría a perder 100 gramos por día. Al respetar estos datos, tu cuerpo no será deficiente y siempre tendrás la energía para soportar tu jornada laboral e incluso tu actividad deportiva.

Con estas cifras, el total mensual es de 3 kilos; sin embargo, si desea perder peso un poco más rápido, después de una primera fase de un mes a 100 gramos por día, puede acelerar el ritmo. De hecho, una pérdida de peso de 5 kilos al mes a partir del segundo mes parece razonable. Sin embargo, no exceda este número; más allá de eso, podría poner en peligro su salud.

Obviamente, estas cifras están relacionadas con su peso inicial. Perderá más grasa si es obeso, por ejemplo, que si solo tiene de 2 a 3 libras que perder.

Deporte + dieta saludable = adelgazamiento

Cualquier buena dieta comienza con una dieta equilibrada. Deberá hacer un balance de lo que come habitualmente y eliminar todas las cosas malas y reemplazarlas con fuentes de energía de calidad. También necesitará hacer ejercicio para fortalecer sus músculos y obtener resultados aún más satisfactorios.

Además, si quieres perder 1 kilo de grasa, necesitarás quemar alrededor de 9.000 calorías más de lo que comes. Es por ello que la práctica de una actividad física y el respeto de un plan de alimentación son dos elementos inseparables.

En el sitio, encontrará todas las opciones disponibles para maximizar la quema de grasa a través del deporte. Por ejemplo, las actividades denominadas «cardio» son las más eficaces.

Mi consejo para bajar de peso con éxito

Para adelgazar de forma sostenible, te aconsejo especialmente que vayas allí poco a poco. Reduzca gradualmente la cantidad de alimentos mientras continúa o inicia una actividad deportiva.

Si haces las cosas con sensatez, no deberías sentir hambre. Sin embargo, si este es el caso, sepa que es solo una cuestión de hábito y que después de un tiempo su cuerpo recurrirá a sus reservas en lugar de «pedirle que coma». También puede obtener ayuda de un quemador de grasa o de complementos alimenticios de corte fino. Uno de los más efectivos es PhenQ.

Una vez que haya alcanzado su objetivo, continúe prestando atención a su dieta para estabilizar sus resultados.

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