¿Qué alimentos debes evitar para no subir de peso?

Bultos, barriga redonda o hinchada, ¡no aguantas más! ! Ciertos alimentos pueden ser responsables del aumento de peso.

Hay una carta para jugar en la cocina, ¡pero realmente no sabes por dónde empezar! ¿Lo que es bueno? ¿Quién no lo es, por qué? Yo te ilumino. Abra sus armarios y la nevera, es necesario clasificar un poco.

Alimentos para eliminar para perder grasa abdominal:

De hecho, encontrará que los alimentos que debe evitar son principalmente los que no lo nutren. A menudo, se comen en cantidades irracionales, dando paso, una hora después, a un antojo.

Bebidas

Entre las bebidas, casi todas deben evitarse o consumirse en cantidades muy pequeñas, excepto el agua.

El alcohol

El alcohol que se consume a diario es, en particular, una de las bebidas, que conduce sistemáticamente al aumento de peso. Rico en azúcares, pobre en nutrientes, lo almacenamos directamente como grasa. Por ejemplo, para decirlo suavemente de todo; una copa pequeña de vino (10 cl) = 79 calorías.

Refrescos, energizantes y otras bebidas azucaradas

Algunos no pueden prescindir de él. Si este es el caso, repítete a ti mismo que estás bebiendo una preparación química con el único propósito de vaciar tu billetera y hacerte adicto. Nada es bueno para tu cuerpo: ¡no es ligero, ni refrescante, ni hidratante, ni nada! Todo esto es publicidad falsa. Si elimina estas bebidas de su dieta, es posible que se sorprenda de los resultados.

Jugos de fruta

A menudo se come por la mañana, para el desayuno. Incluso el jugo de frutas casero puede engordar. Por ejemplo ; para hacer zumo de naranja, ¿te conformas con una sola naranja? Aquí está el primer problema: generalmente, se necesitan tres naranjas.

Segundo problema, la adición de azúcar: al ser a veces demasiado ácido, el azúcar ablanda la preparación.

En tercer lugar, ¿cuál es el principio de un jugo? Exprime la fruta para extraer solo el jugo; por lo que retiramos las fibras para conservar solo el sabor, el agua y el azúcar. El cuerpo ingiere esto como una pequeña bomba de azúcar. Mejor optar por comer una fruta, cruda. Sobre todo porque aquí, elijo el ejemplo de un producto «casero», ¿qué pasa con su ladrillo comprado en el supermercado?

Los dulces

La palabra en sí se explica por sí misma.

Estas pequeñas golosinas no proporcionan absolutamente nada nutricionalmente excepto calorías. Lo peor de ellos es que puedes comer una gran cantidad sin sentirte saciado. La preocupación es que es raro que se detenga una vez que haya abierto el paquete. Muy a menudo, los encadenamos sin darnos cuenta.

Nota: 2 ositos de malvavisco = 7 fresas tagada = un poco más de 100 calorías

En cambio, como ejemplo, un plato lleno de moras habría sido igual en calorías. Pero contiene muchos menos azúcares y muchos más nutrientes, vitaminas y minerales.

Las pastelerías

A menudo es sagrado los domingos por la mañana y para el deleite de la mayoría. Si comes un pastel una vez a la semana, está bien. Por otro lado, si pasas todas las mañanas haciendo escala en tu panadero antes de contratar… Allí tienes una buena zona de mejora. Esta comida no te alimenta, te engorda. Los llamados buenos nutrientes no existen. Además, ¿no son alrededor de las 11 de la mañana cuando oyes hablar a tu estómago?
Sepa que un croissant equivale a 200 calorías innecesarias (más o menos según el tamaño).

Las galletas

Están llenos de azúcares y otros potenciadores del sabor. Te vuelven adicto, pero no te alimentan. Si necesitas un tentempié entre dos comidas, opta por un tentempié casero y saludable: a base de frutas, oleaginosas, granola casera, galletas caseras … Siempre que elijas bien tus ingredientes, bien puedes tratar aún más manteniendo la línea).

Los helados

¿Quién nunca ha tenido una cura magnum en verano? Aquí, estamos lejos de estar en una cura detox, ¡sino de cuidar su grasa! Es entonces cuando te dices a ti mismo que estás invadido por productos procesados, cargados de azúcares. Desgraciadamente, sí. No es fácil ceder a las tentaciones. Empiece por reducir su consumo antes de cortar todo de repente, a riesgo de frustrarse y provocar trastornos alimentarios.

Productos demasiado grasos

Podríamos agrupar en este párrafo todos los alimentos fritos, platos en salsa, bizcochos: todos tienen un índice glucémico extremadamente alto y se almacenarán aquí y allá, en su cuerpo (¡especialmente en la barriga!).

Pan, pasta, arroz, trigo …

No, sus alimentos con almidón no deben eliminarse, sin embargo, asegúrese de leer las palabras «enteros» o «enteros» en los productos que compra. Son de mejor calidad y, en particular, mucho más ricos en fibra. Harán que su abdomen se hinche menos o que se sienta menos hinchado.

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